lunes, 5 de marzo de 2007

DISTINTIVO T -INFORMACIÓN

Del 24 al 26 de Abril del año en curso, se impartió el curso de capacitación del Distintivo T a más de 60 personas de los hoteles “Sunset”, “Pacífica” y “Rosé” de la cadena hotelera “Pueblo Bonito”, así como a personal del restaurante “Pancho’s Restaurant & Tequila Bar”. El programa de sesiones se llevó a cabo del martes 24 al jueves 26 de abril en dos turnos: de 10 a 13:00 hrs y por la tarde de 15 a 18:00 hrs.

Por otro lado, se realizaron las visitas de verificación a cada uno de los centros de consumo próximos a certificarse en los hoteles mencionados y la correspondiente visita al restaurante “Pancho`s”, constatando la cantidad y autenticidad de los tequilas ofertados así como el cumplimiento del resto de los requisitos que marca la guía del Distintivo T.

Próximamente se estará dando capacitación al resto de los hoteles que conforman la cadena hotelera “Pueblo Bonito” ubicados en Mazatlán y Puerto Vallarta.
DISTINTIVO T/ MARRIOTT
El pasado 09 de marzo del año en curso, el licenciado Miguel Ángel Domínguez Morales, Presidente del Consejo Regulador del Tequila, hizo entrega del primer Distintivo T a un establecimiento de la ciudad de México. Se trata del Hotel Jw Marriotr, catalogado por la revista Conde Nast como uno de los hoteles de negocios más importantes a nivel mundial. El señor Michael rock recibió la presea haciendo público su compromiso con la difusión de la cultura del tequila.

No hay comentarios: