El Consejo Regulador del Tequila y la Cámara Nacional de la Industria Tequilera inician Campaña de Comunicación enfocada al Consumo Responsable
Guadalajara, Jalisco.- El Consejo Regulador del Tequila y la Cámara Nacional de la Industria Tequilera iniciaron una campaña de comunicación dentro del territorio protegido por la Denominación de Origen Tequila. Esta campaña –con duración de cuatro meses- tiene como principales objetivos compartir con la opinión pública el estado actual de la cadena productiva agave tequila con el fin de contribuir a:
n La defensa de la Denominación de Origen Tequila (DOT)
n El fortalecimiento del prestigio del Agave Azul y del Tequila.
n La preservación del Tequila como bebida emblemática de México.
n Preservar la autenticidad del Tequila evitando la adulteración del mismo.
n Generar un consumo responsable.
Además, el acuerdo alcanzado por ambas organizaciones incluye a la Fundación de Investigaciones Sociales A.C. (FISAC), a medios de comunicación del Estado de Jalisco así como a Restaurantes y bares que se suman al compromiso social de la campaña denominada “Suelta las Llaves”
· Programa Suelta las llaves. FISAC lidera, desde hace años en México, la concienciación sobre el consumo ante el binomio alcohol y conducción, con la introducción en México de la figura del conductor alternativo. En esta ocasión El Consejo Regulador del Tequila y la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, se suman a la responsabilidad social activa de la industria, que debe combinar el legítimo desarrollo sectorial con la lucha contra el consumo en exceso de productos con contenido alcohólico.
viernes, 26 de octubre de 2007
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